Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

"El que no vota, no come": Polémica frase de Diosdado Cabello a días de elecciones en Venezuela

"El que no vota, no come": Polémica frase de Diosdado Cabello a días de elecciones en Venezuela
T13
Compartir
Los dichos del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente se realizaron durante un mitin previo a los comicios legislativos de este domingo.

En medio de un acto de campaña para las próximas elecciones legislativas, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, emitió una polémica frase que fue considerada como una amenaza para la ciudadanía. 

Con el fin de incentivar la participación en los comicios del 06 de diciembre, el representante chavista señaló que "el que no vota, no come. Para que el que no vote, no hay comida. El que no vote, no come, se le aplica una cuarentena ahí sin comer". 

Sus dichos fueron realizados durante un mitin campaña del Gran Polo Patriótico en el estado de Carabobo y los opositores acusaron que la frase de Cabello estuvo enfocada para los sectores más vulnerables del país, que dependen de las distintas ayudas que entrega el Estado. 

Además, acusan que las elecciones no serán transparentes ni mucho menos democráticas por lo que invitó a los venezolanos a la abstención. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */