EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

Hombre mató a su esposa y dos hijas tras enterarse de una supuesta infidelidad en Phoenix

Hombre mató a su esposa y dos hijas tras enterarse de una supuesta infidelidad en Phoenix
T13
Compartir
Una de sus hijas, de tres años, se escondió bajo la cama y resultó ilesa de los crímenes que ya había cometido su padre.

Austin Smith (30 años), fue detenido por la policía de Phoenix, Arizona en Estados unidos, tras matar a su esposa, dos hijas y un hombre que supuestamente era el amante de su pareja.

Según detalla ABC, el sujeto regresó de un bar durante la noche del jueves y acusó a su pareja, Dasia Patterson (29) de haberlo engañado con otro hombre.

Tras esto la mató junto a dos de sus hijas, Mayan Smith (7) y Nasha Smith (5). La primera murió por un traumatismo producto de golpes con un objeto contundente, el cual se habría producido porque "estaba llorando", según el parte policial.

Luego, fue al lugar donde vivía el supuesto infiel, Ron Freeman (46) y le disparó. Lo mató en el lugar e hirió a otras dos personas, su pareja que quedó en estado crítico y un hombre que sufrió heridas graves.

Sin embargo, tras realizarse pericias por parte de la policía local, se descubrió que su tercera hija, de solo tres años, fue encontrada debajo de la cama.

No resultó herida.

Tommy Thompson, del Departamento de Policía de Phoenix, señaló que el hombre decidió no matarla porque "se recordó a sí mismo".

Por su parte, la familia de Patterson señaló que "estamos angustiados por la pérdida sin sentido de nuestra querida Dasia y sus pequeños hijos (...) cuando tratamos de procesar nuestro profundo dolor, nuestro enfoque está en el bienestar de su única hija sobreviviente de tres años".

"Ella acaba de perder a su madre y hermanas, y no queremos nada más que ella esté con su familia", añadieron en un comunicado.

Señal T13 En Vivo