ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Mundo

Italia: Lo que revela la autopsia de la joven de 16 años que fue violada por horas antes de morir

Italia: Lo que revela la autopsia de la joven de 16 años que fue violada por horas antes de morir
T13
Compartir
El cuerpo de Desirée Mariottinia apareció el 19 de octubre en un edificio de roma conocido como "La Casa de la Droga".

La autopsia al cuerpo de Desirée Mariottini concluyó que la joven de 16 años violada y asesinada por diez hombres en Italia, murió de un paro cardiorespiratorio producto de la falta de atención médica, pues la adolescente habría sobrevivido a las cirunstancias si una ambulancia hubiera llegado a tiempo. 

Según Infobae, la investigación reveló las sospechas de los forenses: la indiferencia de quienes se encontraban en el edificio terminaron por darle muerte a la joven que permaneció tendida durante más de 10 horas. En este transcurso de tiempo la chica fue drogada hasta perder la conciencia y luego violada por un grupo de 10 hombres.

Italia: Joven de 16 años fallece tras haber sido víctima de violación grupal por más de 10 horas

Conmoción ha generado el caso de Desireé Mariottini, quien fue drogada hasta quedar inconsciente por un grupo de norafricanos.

Mientras ella fue ultrajada y asesinada, sus víctimarios estaban en plena conciencia, pues testigos del hecho aseguran que fueron amenazados por ellos al querer socorrer a la jóven: "mejor ella muerta, que nosotros en la cárcel", fue una de las amenazas.

Hasta ahora hay cuatro sujetos arrestados por el crimen: dos senegaleses de 26 y 46 años, un nigeriano de 46 años y un gambiano. 

Mariottini habría llegado hasta un edificio ubicado en el barrio de San Lorenzo, una zona histórica de Roma,  conocido como "La Casa de la Droga" y usado para la venta y consumo de heroína. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */