Mundo

Miguel Bosé ofrece disculpas a Michelle Bachelet: "Pido perdón por el tono ofensivo"

Miguel Bosé ofrece disculpas a Michelle Bachelet: "Pido perdón por el tono ofensivo"
T13
Compartir
Los dichos del artista español causaron gran revuelo en redes sociales, acusándolo de una falta de respeto hacia la Alta Comisionada de los Derechos Humanos.

El cantante español Miguel Bosé, pidió disculpas a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, por sus dichos durante el concierto "Venezuela Aid Live" en Cúcuta, Colombia. 

Anteriormente el artista emplazó a Bachelet diciendo que "venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de DD.HH y ya está siendo porque están tardando 20 años"

LEE TAMBIÉN... El fuerte llamado de Miguel Bosé a Michelle Bachelet: "Que venga ya de una puñetera vez"

Bosé terminó sus declaraciones durante el concierto manifestando: "Le acaban de dar su cargo por lo cual Michelle Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas y haz valer la autoridad que tienes o sino, para esto, no sirves. Fuera"

Los dichos del artista español causaron gran revuelo en redes sociales, acusándolo de una falta de respeto hacia la Alta Comisionada de los Derechos Humanos.

Tras la polémica, Miguel Bosé decidió pedir disculpas públicas a través de su cuenta de Instagram, explicando que sus dichos se enmarcaron en "el calor del momento y ante la rabia de ver lo que sucede en Venezuela"

Sin embargo, el cantante siguió emplazando a Michelle Bachelet para que asista en terreno a este país y denuncie públicamente los crímenes cometidos por el gobierno de Nicolás Maduro. 

"No voy a desdecirme de mi mensaje respecto a la falta de presencia y posicionamiento ante la crisis humanitaria en Venezuela, creo que es momento de que la Sra. Michelle Bachelet en su calidad de Alta Comisionada de los DDHH en las Naciones Unidas, así como cualquier persona en una posición de poder, debe levantar la voz y dejar clara la situación del pueblo de Venezuela y de los crímenes cometidos por el régimen de Nicolás Maduro y poner todos los medios y facultades para denunciar públicamente", escribe Bosé en Instagram.

El cantante termina su declaración interpelando a Bachelet con una pregunta: "Siento mucho la ofensa a la Sra. Bachelet, pido disculpas y le pregunto respetuosamente, ¿cuánto tiempo más ha de esperar Venezuela para  que la máxima autoridad del planeta en Derechos Humanos levante la voz en nombre de tantas víctimas?". 

REVISA AQUÍ SU MENSAJE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */