Mundo

Mujer asesina y descuartiza a una "amiga" porque no podía pagarle una deuda

Mujer asesina y descuartiza a una "amiga" porque no podía pagarle una deuda
T13
Compartir
Tim Sopah, la acusada, asesinó a su amiga de 40 años con un cuchillo de carne. El hecho ocurrió en Daun Penh, uno de los distritos de Camboya.

Una mujer, llamada Tim Sopah, fue acusada de haber asesinado y descuartizado a una "amiga" por no poder pagarle una deuda. 

Según constató el medio The Mirror, el suceso ocurrió en Daun Penh, uno de los distritos de Camboya.

Sopah, que trabajaba como dueña de un restaurante, le debía desde hace meses dinero a su amiga Kim Yan Neang de 40 años.

Sin embargo, en vez de pagar su deuda decidió asesinar a su amiga con un cuchillo de carne, luego tiró algunas partes de su cuerpo a un río cercano mientras que otras las guardó dentro del refrigerador de su negocio. 

El incidente salió a la luz luego de que personas locales, horrorizadas, encontraron partes de pierna y brazo flotando en el río del sector. 

Luego de que estos llamaran a la policía, se comenzó una investigación que identificó a Sopah como la autora del crimen. Una semana después, la mujer fue detenida.

Sopah se declaró culpable del asesinato y le aseguró a la policía que "se le había hecho fácil" cortar el cuerpo de Kim porque tenía experiencia "cortando cerdo". 

Actualmente la investigación sigue su curso para poder determinar cuál será la condena de Sopah. 

Señal T13 En Vivo