Mundo

Niño de 13 años murió tras ir a rescatar a su perro de un incendio: La mascota sobrevivió

Niño de 13 años murió tras ir a rescatar a su perro de un incendio: La mascota sobrevivió
T13
Compartir
La mascota "Lester" sobrevivió tras el rescate del menor quien había logrado escapar de las llamas. Sin embargo, al notar que el animal no había logrado salir, fue en su rescate.

Conmoción ha generado en redes sociales una tragedia ocurrida en Lima, Perú que dejó más de 20 fallecidos luego de que un incendio consumió a varias casas en la Villa El Salvador el pasado 23 de enero.

La historia de "Lester" un perrito que fue rescatado por su dueño de 13 añosJean Francis, ha dado la vuelta al mundo tras conocerse que el niño se devolvió a la casa luego de haber sido evacuado junto a su familia porque se dio cuenta que su mascota y "mejor amigo" no estaba con ellos.

Lamentablemente, el niño fue alcanzado por la intensidad del incendio, provocándole graves quemaduras que obligaron a que fuera intervenido por dos operaciones, sin embargo, falleció seis días después, según consignó el medio peruano El Comercio. La mascota sobrevivió a las quemaduras.

El pasado viernes, la Asociación Peruana de Protección a los Animales, llegó hasta el lugar del siniestro para entregar donaciones que irán en beneficio de los animales afectados por el incendio. 

Asimismo y preocupados por la situación de "Lester", fueron en su búsqueda y tras encontrar al perrito, comunicaron en su cuenta de Facebook el estado actual del animal, quien vestía una polera blanca que tenía una foto de su pequeño dueño fallecido.

"Lester es considerado como parte de la familia, él está muy bien de salud, un poco cabizbajo pero rodeado de mucho amor ... justo llegamos en el velorio del pequeño Jean y pudimos observar que Lester junto con toda la familia vestían un polo blanco con la foto del niño héroe" fue parte del mensaje que dejó la organización en su cuenta de Facebook.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */