Mundo

Padre muere ahogado tras rescatar a su hijo de 8 años en una playa de Florida

Padre muere ahogado tras rescatar a su hijo de 8 años en una playa de Florida
T13
Compartir
El hombre logró entregarle el menor a su esposa antes de ser llevado por el agua.

Un padre se ahogó mientras rescataba a su hijo de ocho años en una playa ubicada al suroeste de Florida, Estados Unidos.

Según informó la oficina del sheriff del Condado de Lee, el cuerpo del hombre, identificado como Thomas Zakrewski, fue encontrado durante la noche del pasado martes tras un operativo.

"El martes 9 de julio de 2019, la Oficina del Sheriff del Condado de Lee recibió una llamada para solicitar el servicio aproximadamente a las 5:38 pm con respecto a un nadador adulto desaparecido", señalaron.

Se trataba de una familia que caminaba a lo largo de la playa cuando la madre, que caminaba delante de su familia, miró hacia atrás y descubrió que su esposo y su hijo de 8 años estaban luchando en el agua. 

Inmediatamente, la madre saltó al agua y el padre logró pasarle el niño. Desafortunadamente, el padre continuó luchando y desapareció en el agua.

El Equipo de Respuesta a Emergencias Marinas (MERT) se activó y se inició una búsqueda de varias agencias de inmediato. La Guardia Costera de Estados Unidos, los Departamentos de Bomberos de FWC, Sanibel y Captiva se unieron a la Unidad de Aviación y la Unidad de Aviación de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee en la búsqueda del hombre desaparecido.

Señal T13 En Vivo