Mundo

Príncipe Carlos reaparece tras dar positivo a prueba de coronavirus

Príncipe Carlos reaparece tras dar positivo a prueba de coronavirus
T13
Compartir
En un mensaje a través de sus redes sociales, el heredero al trono destacó las labores del cuerpo médico y de los desafíos que plantea la pandemia en lo económico, social y político.

"Habiendo pasado por el proceso de sufrir coronavirus, afortunadamente con síntomas moderados, me veo ahora en la otra cara de la enfermedad pero aún con la necesidad de mantener una cierta distancia social". Así comenzó relatando el príncipe Carlos experiencia tras ser diagnosticado positivo en Covid-19 hace una semana. 

En un video compartido en sus redes sociales, el heredero a la corona británica envió un mensaje de agradecimiento a todo el personal de salud que estuvo a su disposición para sanarse de la enfermedad y del proceso que enfrentó producto del virus. 

"Como todos estamos aprendiendo, esta es una experiencia extraña, frustrante y a menudo estresante, en la que no es posible contar con la familia ni los amigos y en la que las estructuras habituales de la vida desaparecen en un instante", describió Carlos tras vivir en primera persona el contagio. 

Asimismo, tuvo palabras de apoyo y pésame a todas las familias de los fallecidos producto del coronavirus.

"En un momento de nuestras vidas tan inquietante y sin precedentes, mi esposa y yo tenemos nuestro pensamiento especialmente en aquellos que han perdido a sus seres queridos en unas circunstancias tan difíciles y poco normales, y también en aquellos que se enfrentan a la enfermedad, el aislamiento y la soledad”, dijo.

El hijo mayor de la reina Isabell II valoró el trabajo del cuerpo de salud, voluntarios y de su pueblo para enfrentar la adversidad de la pandemia, y sostuvo que es "una situación que es un inmenso desafío, en la que somos muy conscientes de la amenaza que supone a la forma de vida, los negocios y el bienestar de millones de ciudadanos".

"Nadie sabría decir cuándo acabará esto, pero acabará. Mientras tanto, intentemos vivir con esperanza, fe en nosotros mismos y fe en los demás, esperando que lleguen mejores tiempos”, remató. 

Señal T13 En Vivo