Mundo

Cámara registra agresión de pasajero a taxista: Lo acusó de manejar muy lento

Cámara registra agresión de pasajero a taxista: Lo acusó de manejar muy lento
Felipe Lazo
Compartir
El pasajero se dirigía la hospital producto de un fuerte dolor e instó al conductor a apurarse, pero este le dijo que no podía aumentar la velocidad.

La cámara de un taxista en Nueva York registró un repentino ataque por parte de un pasajero al conductor, tras molestarse por la supuesta lentitud con la que se manejaba el vehículo.

Los pasajeros, un hombre y una mujer, se dirigían al hospital de Mount Sinai de Astoria en Queens, Nueva York. En el registro se observa al pasajero quejándose de dolor. Incluso, en un momento, el sujeto se recostó sobre las piernas de la mujer, su madre.

Luego, el pasajero le dijo al taxista que conduciera más rápido. El conductor le respondió que habían vehículos delante de él y que lo estaban bloqueando. Es aqui cuando el hombre lo insultó. El chofer le respondió: "Discúlpeme, señor, si va a ser irrespetuoso, me detendré en este momento”. Es aquí donde el sujeto comenzó la golpiza.

En entrevista con Telemundo 47, el taxista aseguró que no seguirá en la aplicación de transporte Lyft y que, solamente, cobró catorce dólares por el servicio. El chofer realizó sus estudios relacionado al mundo de la computación y espera trabajar en ese rubro. Por ahora la aplicación le suspendió la cuenta al pasajero y coopera con la policía en la investigación del hecho. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */