Mundo

[VIDEO] Golpiza a mujer desata brutal pelea en restaurante de Colombia

[VIDEO] Golpiza a mujer desata brutal pelea en restaurante de Colombia
T13
Compartir
El video ha sido difundido por la televisión colombiana y usuarios de redes sociales están pidiendo que se reconozca al hombre que intervino para defender a la mujer agredida.

Una violenta pelea se vivió en un restaurante colombiano el pasado sábado luego que un hombre golpeara, en reiteradas ocasiones a una mujer con quien compartía la mesa. Otro de los asistentes al lugar se levantó de su puesto para defender a la agredida y tuvo que enfrentarse a dos hombres.

En el registro de la cámara de seguridad del recinto de Villavicencio, al sudeste de Colombia, que fue publicado por el Canal 1, de la televisión colombiana, se ve que en una mesa compartían dos hombres y una mujer.

Segundos después, se produce una discusión que termina con rápidos y violentos golpes de uno de los hombres contra la mujer, lo que provoca la reacción de otro de los comensales, de polera blanca en el registro, que se pone de pie y encara al agresor.

La intervención del tercero provoca la reacción del otro hombre que estaba en la mesa, que se presume es familiar del agresor, para defender a su compañero, lo que desata una pelea a los golpes e incluso involucra sillas y meses del restaurante.

La mujer que acompañaba al hombre de blanco también fue golpeada por uno de los agresores al intentar intervenir en el conflicto, que terminó con la mujer agredida abandonando el lugar primero y después los dos hombres.

REVISA AQUÍ EL REGISTRO

En redes sociales, los usuarios de Twitter y Facebook han repudiado la acción y pedido que se le dé un reconocimiento al hombre que defendió a la mujer agredida y se enfrentó al agresor y a su compañero.

Señal T13 En Vivo