Mundo

[VIDEO] Detienen a hombres que patearon a azafata luego que se negara a tomarse una selfie con ellos

[VIDEO] Detienen a hombres que patearon a azafata luego que se negara a tomarse una selfie con ellos
T13
Compartir
El atacante se encontraba junto a otras dos personas en el aeropuerto de Tho Xuan en Vietnam y todos se encuentran detenidos: arriesgan hasta tres años de cárcel.

En el aeropuerto de Tho Xuan, al norte de Vietnam, una mujer que trabajaba como azafata para la aerolínea Vietjet Air, fue golpeada por un hombre en estado de ebriedad tras negarse a tomarse una selfie junto a él y dos personas más.

Según informa Daily Mail, tres sujetos -que según testigos, estaban en estado de ebriedad- habían ido a dejar a un amigo al aeropuerto, cuando ellos interceptaron a una azafata -identificada como Le Thi Giang- para que se tomara una foto con ellos.

Al principio, la mujer aceptó y posó junto a los hombres para tomarse la fotografía, sin embargo, cuando ellos piden tomarse más fotografías, la funcionaria se negó, explicando que estaba de servicio.

Fue ahí que los hombres comenzaron a ponerse violentos y uno de ellos, le pegó a una patada a la mujer, haciendo que cayera al suelo.

Fue en ese momento que interviene el personal de seguridad del aeropuerto, recibiendo golpes por parte de otro de los hombres.

Los tres hombres, identificados como Le Van Nhi, de 41 años, Le Trung Dung, de 34 y Pham Huu An, de 28, se encuentran detenidos y enfrentan penas de hasta tres años de cárcel.

Por otro lado, los guardias de seguridad del aeropuerto fueron multados por no proteger a la azafata.

Revisa el registro a continuación:

Revisa este video también: