Mundo

"Actuaron en contra de las reglas": Cartel mexicano se disculpa y entrega a responsables de matar a estadounidenses

Imagen de la Policía de México - Grupo Scorpions, Cartel del Golfo
Francisco Sepúlveda
Compartir
El grupo Scorpions, parte del Cartel del Golfo, fue acusado de secuestrar a cuatro ciudadanos estadounidenses y de matar a dos de ellos.

El grupo Scorpions, que forma parte del temido Cartel mexicano del Golfo, pidió disculpas por su “error”, luego de ser acusado de secuestrar a cuatro ciudadanos estadounidenses y de matar a dos de ellos, junto con entregar a la Policía a sus integrantes que perpetraron el crimen.

Los ciudadanos de Estados Unidos viajaban en vehículo, con patente de Carolina del Norte, cuando fueron emboscados tras cruzar a México.

Según el medio Vice, que expuso que se trata del mencionado grupo, el Cartel dejó a sus miembros maniatados a un costado de una camioneta negra en Matamoros.

Junto a ellos había una carta en la que señalaban que “los hombres responsables de estas acciones actuaron por su propia determinación e indisciplina, y en contra de las reglas en que el Cartel del Golfo ha actuado siempre, respetando la vida y la integridad de los inocentes”.

"¡Ya está, ya está!": Ladrón acabó reducido y suplicando tras intentar robarle a un luchador de MMA
Lee También

"¡Ya está, ya está!": Ladrón acabó reducido y suplicando tras intentar robarle a un luchador de MMA

“El Cartel mexicano del Golfo se disculpa con la sociedad matamorense, los deudos de la señora Arely, y las familias americanas afectadas”, agregó la misiva.

Finalmente, desde la agrupación indicaron que la sociedad puede estar “tranquila, porque estamos comprometidos a que esos errores causados por indisciplina no se repitan y paguen los responsables, sea quien sea”.

Señal T13 En Vivo