Mundo

Hombre es acusado de matar y desaparecer a su esposa: Intentó que pareciera víctima de coronavirus

Hombre es acusado de matar y desaparecer a su esposa: Intentó que pareciera víctima de coronavirus
T13
Compartir
El sujeto de Florida, Estados Unidos se encuentra detenido mientras que el cuerpo de la mujer aún no ha sido encontrado.

Un hombre de Florida en Estados Unidos, está acusado de matar a su esposa e intentar encubrir su desaparición alegando que estaba en su lecho de muerte por coronavirus.

Los amigos solo sospechaban que Gretchen Anthony, de 51 años, podría estar en problemas después de recibir mensajes de texto desconcertantes a fines de marzo alegando que estaba detenida con un caso "grave" de COVID-19, informó WPEC, citando informes policiales.

Los policías pronto demostraron que no había sido tratada localmente, ni había hecho ningún reclamo de seguro para recibir tratamiento.

Los oficiales pronto se centraron en su esposo de 48 años, David Anthony, que se había separado de ella en febrero, y cuyo vocabulario parecía coincidir con los mensajes de coronavirus que se enviaron, según el informe.

Una vecina en la casa de la pareja le dijo a los oficiales que había escuchado un "grito espeluznante" y luego una mujer suplicando; "¡No! No, duele", dijo la declaración jurada.

"A medida que avanza la investigación y se recopilaron más pruebas, se cree que David E. Anthony es responsable de su desaparición y homicidio relacionado", dijo la policía de Júpiter en un comunicado publicado en Facebook.

El esposo finalmente fue encontrado en Las Cruces, Nuevo México, el 31 de marzo, 10 días después de que supuestamente mató a su esposa, dijo la policía.

Fue acusado de asesinato y secuestro en segundo grado y está detenido en espera de extradición al condado de Palm Beach, dijeron policías.

El cuerpo de Gretchen aún no se ha encontrado.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */