Mundo

[VIDEO] Acusan a guardias de Metro de Barcelona de arrojar a una persona por escaleras de estación

[VIDEO] Acusan a guardias de Metro de Barcelona de arrojar a una persona por escaleras de estación
T13
Compartir
Desde el Metro de Barcelona señalan que el usuario se habría negado a usar mascarilla y habría agredido a uno de los guardias, por lo que durante el forcejeo, la persona cayó.

En Barcelona, España, polémica genera un registro viralizado a través de redes sociales donde dos guardias del servicio de metro de la ciudad, lanzan por unas escaleras a una persona.

Según detalla El Mundo, el hecho habría ocurrido en la estación "La Sagrera" de las líneas 9 y 10 Norte del Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), empresa que anunció estar en conocimiento del hecho y asegura haber abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

El citado medio señala que la situación se habría producido luego que la persona que es arrojada por las escaleras, se habría negado a usar mascarilla, elemento que es obligatorio producto de la pandemia del coronavirus, y cuyo no uso puede acarrear una multa de 100 euros (cerca de 90 mil pesos chilenos).

Desde el Metro de Barcelona señalan que el usuario habría agredido a uno de los guardias y aseguran que en el forcejeo, acabaron por empujarlo por las escaleras, para luego caer de espalda.

"Hasta los cojones me tienes", señala uno de los guardias en el video, el cual, ha generado todo tipo de comentarios en España.

Revisa el video a continuación:

 

Señal T13 En Vivo