Mundo

Acusan a profesor de matar y comerse a un hombre que conoció en una cita en Alemania

Acusan a profesor de matar y comerse a un hombre que conoció en una cita en Alemania
T13
Compartir
Stefan R. es el principal sospechoso de un crimen que ha movilizado a las autoridades policiales de Berlín, en Alemania.

Stefan R, un profesor de 41 años que reside en Berlín, Alemania, fue acusado de asesinar y comerse a Stefan Trogisch, un hombre de 44 años que conoció en una red social de citas y con quien concertó un encuentro.

De acuerdo a lo señalado por Mirror, las autoridades locales dieron con el paradero de Trogisch, quien fue reportado como desaparecido y cuyos huesos aparecieron en un parque de Berlín, los que fueron encontrados por transeúntes el pasado 8 de noviembre.

La tesis del canibalismo comenzó a tomar fuerza cuando se constató que los huesos estaban limpios de carne y músculos, lo que sugiere que fueron separados por la intervención de terceros.

Tras esto, las investigaciones apuntan al profesor de matemáticas y química de la escuela secundaria de Berlín como presunto responsable del crimen.

En ese sentido, las autoridades policiales dieron con el domicilio del presunto caníbal y en el lugar se encontró una sierra con sangre humana, un suministro de productos químicos y una hielera vacía.

Stefan R se defendió diciendo que los productos químicos eran para hacer jabón.

De igual forma, fue detenido y se encuentra en prisión preventiva mientras avanzan las investigaciones del caso.

Señal T13 En Vivo