Mundo

Adolescente es acusado de apuñalar a su madre porque le pidió limpiar su habitación

Getty Images (referencial)
Por T13
El adolescente, identificado como Tobias "Toby" Jacob Brewer, de 17 años, fue acusado de intento de asesinato en primer grado. Su madre, en tanto, está en estado crítico.

Un adolescente de Florida, Estados Unidos, es acusado de intentar matar a su madre porque ella le pidió que limpiara su habitación.

Según los antecedentes, Tobias 'Toby' Jacob Brewer, de 17 años, supuestamente también la golpeó con una sartén y la apuñaló con una navaja, recoge el New York Post.

El joven fue detenido y derivado a un centro de detención juvenil el pasado 30 de noviembre después de presuntamente atacar a su madre, informó Fox Orlando. Asimismo, se indicó que su caso ha sido transferido a un tribunal de adultos.

Brewer, de acuerdo a lo indicado por la policía, le dijo a los investigadores que apuñaló a su madre varias veces y la golpeó en la cabeza con un sartén porque ella estaba "constantemente pidiéndole limpiar su habitación".

"El sospechoso informó que no le gusta limpiar su habitación y que estaba cansado de que la víctima (su madre) insistiera constantemente al respecto", indicó el informe.

Periodista argentino tilda de AFP - Argentina campeón del mundo
Lee También >

Periodista argentino tilda de "desclasados" a jugadores de la selección por no pasar por Casa Rosada

El adolescente además le comentó a los detectives que luego tomó las dos llaves del auto de su madre y sacó dinero de su cartera "para poder tener dinero una vez que abandonara el lugar".

También admitió haber enviado un mensaje de texto a un amigo para que trajera un arma y "dispararle a la víctima", según se detalló en el documento.

Respecto a la mujer atacada, fue llevada hasta un recinto asistencial, donde está siendo tratada por la gravedad de sus lesiones. Hasta el momento, se mantiene en estado crítico y acusó a los médicos y la policía que su hijo fue quien la atacó: "Toby lo hizo", declaró.