Mundo

Adolescente intenta matar a su profesor en un bar: Trató de dispararle 3 veces y el arma se trabó

Adolescente intenta matar a su profesor en un bar: Trató de dispararle 3 veces y el arma se trabó
T13
Compartir
El joven ingresó al local con un arma de fuego y le apuntó a la nuca, sin embargo, no pudo disparar. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del bar en la ciudad de Guaratinga, Bahía, en Brasil.

Un adolescente de 15 años protagonizó un intento de homicidio contra su ex profesor al interior de un bar en la ciudad de Guaratinga, Bahía, en Brasil.

El hecho se registró durante este domingo, cuando el atacante ingresó al lugar con un arma de fuego e intentó dispararle por la espalda.

Sin embargo, según recogió G1, el arma falló en tres ocasiones pese a que le apuntó directamente en la cabeza y tras percatarse de esto, huyó del bar.

El maestro y su acompañante nunca se percataron de lo sucedido, pero se enteraron del intento de asesinato tras el relato de otros usuarios del espacio y, además, de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Tras iniciarse investigaciones, la policía apuntó al atacante como un hombre, pero con el paso de los días se aclaró que era un adolescente que había tenido discusiones en el pasado con el docente.

Por lo pronto, la justicia local solicitará la detención del adolescente, mientras se busca recopilar mayores antecedentes tras las motivaciones del ataque que, en esta ocasión, resultó frustrado.

 

Señal T13 En Vivo