Mundo

Adolescente mató a toda su familia: Subió las fotos del crimen a redes sociales antes de suicidarse

RRSS
Por T13
El joven de 15 años le disparó a su padres, hermana menor e incluso a sus dos perros. Después amenazó con atacar una escuela.

Un adolescente asesinó a toda su familia, subió las fotos a redes sociales y después se suicidó en Texas, Estados Unidos

El 15 de septiembre, William Quince Colburn III (15) le disparó a los tres integrantes de su familia, compuesta por su padre William Jr. (63), su madre, Jana 53 y a su hermana Emma de 13 años, además de sus dos perros. Ese día festejaban el cumpleaños de su mamá.

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Aransas, William publicó las fotos de los crímenes en sus redes sociales y amenazó con seguir atacando gente en una escuela local.

iStock
Lee También >

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

La red social llamó la policía para que investigara los homicidios detrás de las gráficas fotos subidas a su plataforma, mientras que otros adolescentes también denunciaron las imágenes a la los uniformados.

Cuando los uniformados llegaron al lugar y le pidieron que se entregara, Quince se suicidó. Al ingresar al domicilio de la familia, se encontraron con los cuerpos sin vida de sus cuatro miembros y sus dos mascotas. Se investiga el posible motivo del joven asesino.