EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Mundo

Ascienden a once los muertos en incendio en una discoteca en España

Imagen de X (@112murcis) - Discoteca afectada por incendio en Murcia
T13
Compartir
Los servicios de rescate buscan a varias personas que están desaparecidas.

Al menos once personas murieron en el incendio declarado esta noche en una conocida discoteca de Murcia, España, aunque los servicios de emergencia no descartan que haya más muertos, ya que se busca a varias personas que se encuentran en paradero desconocido, según ha confirmado el alcalde de la ciudad, José Ballesta, y los servicios de emergencia.

El medio 112 ha confirmado los seis fallecimientos, en primera instancia, y que otras cuatro personas están heridas en el siniestro declarado en la discoteca Teatre en Murcia.

Ahora los fallecidos ascendieron a once.

Imagen de X @112murcia - Incendio en discoteca en Murcia, España
Imagen de X @112murcia - Incendio en discoteca en Murcia, España

Incendio en discoteca en Murcia

El Director General de Seguridad y Emergencias, Ricardo Villalba, se encuentra en el lugar coordinando con el Ayuntamiento de Murcia los medios necesarios para la gestión de esta tragedia.

Se espera la llegada al lugar del Vicepresidente y Consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio, José Ángel Antelo. Una vez se ha extinguido el incendio declarado, los esfuerzos se están destinando en localizar a varias personas, seis de ellas han fallecido, otras se encuentran en paradero desconocido. Asimismo, hay que recordar que, hasta el momento, cuatro personas, dos mujeres de 22 y 25 y dos hombres de 41 y 45 años, han resultado heridas por inhalación de humo.

Al lugar se habían desplazado varios cuerpos de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia intentando sofocar el fuego. Los bomberos pedían la intervención del helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias.

 

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota