Mundo

Alumnos ayudan a un profesor al borde del llanto a dar una clase virtual

Alumnos ayudan a un profesor al borde del llanto a dar una clase virtual
T13
Compartir
Un profesor de Derecho le pidió perdón a sus alumnos por su mala conexión de WiFi, pero los estudiantes lo ayudaron y el video conmovió a todos.

Un profesor que tuvo dificultades técnicas para llevar a cabo una clase virtual en estado mexicano de Quintana Roo, se hizo viral luego de confesar frente a sus estudiantes estar al borde del llanto.

"Estuve al borde del llanto", les dijo el docente a los alumnos que no sabían como reaccionar al verlo triste. 

El profesor estaba dando una charla teórica de Derecho, pero no pudo exponer ni la mitad del contenido por problemas con el WiFi. Fue en ese momento cuando el docente se frustró por no poder enseñarle a sus alumnos y casi se quiebra por la impotencia.

Una de su alumnas, llamada Regina, publicó un fragmento de la clase en su cuenta de Twitter y reflexionó: "No entiendo como hay personas que pueden tratar mal a sus profesores. El día de hoy nuestro doctor tuvo algunos problemas técnicos durante su clase y se veía muy apenado y triste".

Y agregó: "Aquí sus alumnos alegrándole el día, y pueden apreciar como cambia su carita".

En video se escucha al profesor en los instantes finales del encuentro virtual, preguntándole a los estudiantes si tienen algún comentario para agregar: "Se aceptan reclamos también", dijo el docente, mientras esperaba que alguno de sus alumnos alce la voz.

"Quiero decirle que no se angustie y no se preocupe, nosotros lo apoyamos y lo podemos ayudar"; "Puede subirnos los videos al drive, o mandarnos los links por donde le resulte más cómodo, nosotros lo vamos a asistir en lo que necesite"; "Su clase fue muy bonita y muy interesante", fueron los comentarios que expresaron los jóvenes.

Asombrado, el profesor les confesó: "Muchas gracias la verdad, porque estuve al borde del llanto"

 

Señal T13 En Vivo