Mundo

Arrestan a Drake Bell, protagonista de "Drake y Josh", tras ser acusado de delitos contra menores

Arrestan a Drake Bell, protagonista de "Drake y Josh", tras ser acusado de delitos contra menores
T13
Compartir
Jared Drake Bell, quien interpretó a Drake en la popular serie "Drake y Josh", es acusado de poner en peligro a menores de edad -un delito grave en Estados Unidos- y de difundir material dañino,

La ex estrtella de Nickelodeon, Drake Bell, quien interpretó a Drake en la popular serie "Drake y Josh" fue arrestado y acusado formalmente de difundir material perjudicial para menores de edad y, además, de intentar ponerlos en peligro.

De acuerdo a lo consignado por Fox News, el hombre de 34 años fue arrestado en Cleveland, Estados Unidos, luego que fuera acusado de haber participado, presuntamente, en una conversación inapropiada de carácter sexual con una víctima.

En esa línea, la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga informó que la víctima, de 15 años de edad, presentó documentación en el departamento de policía de Canadá en octubre de 2018, en relación a un incidente que involucró a Bell el 1 de diciembre de 2017.

Con estos antecedentes, se abrió una investigación que reveló que la víctima y Bell entraron en contacto luego que ella asistiera a un concierto y, de acuerdo a lo indicado por las autoridades, desde entonces envió mensajes inapropiados a través de redes sociales.

Por lo mismo, fue acusado de intentar poner en peligro a menores de edad, un delito grave en Estados Unidos; y de difundir material dañino.

El sorpresivo mensaje de protagonista de Drake y Josh por la muerte de José José
Lee También

El sorpresivo mensaje de protagonista de Drake y Josh por la muerte de José José

Se desconoce, de momento, cuándo fue detenido; pero apareció en la corte del condado de Cuyahoga el pasado jueves. En la instancia, se declaró inocente y fue liberado tras pagar una fianza de $2.500 dólares (aproximadamente 1,8 millones de pesos chilenos).

De paso, Jared Bell manifestó no tener contacto con la presunta víctima del caso.

Por lo pronto, se espera que se realice una audiencia previa al juicio en su contra, la cual está fijada para el próximo 23 de junio vía Zoom.

No es la primera vez que Bell se ve envuelto en una acusación en su contra, pues su ex novia, la cantante y actriz Melissa Lingafelt, lo acusó de abuso verbal y físico en 2020.

La denuncia fue hecha públicamente a través de TikTok, donde Melissa Lingafelt manifestó que fue víctima de violencia verbal y luego física, pues Bell la golpeaba y le lanzaba cosas.

Señal T13 En Vivo