Mundo

Avión con 21 pasajeros a bordo se estrella en cercanías de aeropuerto en Texas

Avión con 21 pasajeros a bordo se estrella en cercanías de aeropuerto en Texas
T13
Compartir
Se trata de un accidente que se registró durante la mañana de este martes, del cual salieron ilesos todos los pasajeros y la tripulación.

Un avión que con 21 personas a bordose desplomó en el condado de Waller, Texas, en Estados Unidos, instantes luego de intentar despegar desde el Aeropuerto Ejecutivo de Houston.

Se trata de un accidente que se registró durante la mañana de este martes, y el juez del condado, Trey Duhon, manifestó que tanto los pasajeros como la tripulación fueron retirados del lugar de forma segura.

"Los primeros informes indican que los 19 pasajeros y la tripulación salieron de la aeronave con seguridad y hay un informe de una lesión de un pasajero reportando dolor de espalda", indicó a través de Facebook.

De igual forma, precisó que "el avión no alcanzó la altitud al final de la pista y cruzó Morton Road, llegando hsta el campo al norte del aeropuerto, donde se incendió".

Según manifestó la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Waller, el accidente involucró a "un avión que despegaba del aeropuerto en dirección norte".

KHOU 11, en tanto, consignó que el avión se dirigía a Boston, y entre los pasajeros iba un niño de 10 años. Dos personas fueron trasladadas al hospital local y no hubo heridos graves.

De igual manera, apuntaron que el avión nunca habría logrado despegarse del suelo, aunque se espera que las autoridades profundicen aún más los detalles tras el accidente.

 

Señal T13 En Vivo