EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Mundo

Avión presidencial de Ecuador aterriza de improviso en Antofagasta por problema mecánico

Avión presidencial de Ecuador aterriza de improviso en Antofagasta por problema mecánico
T13
Compartir
Moreno viajó el sábado a Chile para asistir a la investidura del Presidente Piñera, quien sucedió en el cargo a Michelle Bachelet.

AFP

El avión en el que retorna a Ecuador el presidente Lenín Moreno tras asistir a la posesión del Presidente Sebastián Piñera, debió aterrizar este domingo de imprevisto en Antofagasta por un problema mecánico, informó el propio mandatario.

"En nuestro regreso a Ecuador, hemos hecho un aterrizaje en Antofagasta para revisar una aparente falta de presión en los neumáticos del avión presidencial. Todo está bajo control", escribió Moreno en su cuenta de Twitter.

Moreno viajó el sábado a Chile para asistir a la investidura del Presidente Piñera, quien sucedió en el cargo a Michelle Bachelet.

En el marco de su visita a Santiago, Moreno firmó un acuerdo con el ministerio de Minería de Chile para impulsar un proyecto de explotación de cobre en el norte de Ecuador. 

El gobernante ecuatoriano también se reunió con la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena.

Señal T13 En Vivo