ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Mundo

Avioneta cae y estalla en llamas en autopista de Florida, Estados Unidos: al menos dos fallecidos

Captura (@B_Walker_97)
T13
Compartir
En las imágenes del accidente se puede ver las llamas en medio de la autopista y una impactante columna de humo, mientras transitan autos alrededor.

En Estados Unidos se produjo un impactante accidente en medio de una autopista en Florida, cuando una avioneta, en la que transitaban cinco personas, se estrelló y comenzó a incendiarse. 

Según detallaron desde CBS News, al menos dos personas fallecieron producto del accidente que sucedió a eso de las 15:15 hrs, hora local. 

Aviso por tormentas eléctricas: ¿Cuáles serán las regiones y zonas afectadas?
Lee También

Aviso por tormentas eléctricas: ¿Cuáles serán las regiones y zonas afectadas?

Según consigna el medio internacional, la Patrulla de Carreteras de Florida informó que la avioneta chocó con un vehículo en medio de la autopista, lo que generó una gran columna de humo y la presencia de llamas en el lugar. 

La Administración Federal de Aviación confirmó que en el vehículo andaban cinco personas y que al menos dos fallecieron producto del impacto y posterior choque con el vehículo. 

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de cómo se encontraba la avioneta que se estrelló en la autopista de Estados Unidos, mostrando la impactante secuencia mientras otros vehículos intentaban esquivarlos

Confirman qué contenía maletín de sujeto detenido en La Moneda durante despedida al expresidente Piñera
Lee También

Confirman qué contenía maletín de sujeto detenido en La Moneda durante despedida al expresidente Piñera

Según consignaron en el citado medio, personal especializado quedará a cargo para ayudar en el tráfico en la ruta y los cortes que se realizarán, para lograr retirar la avioneta del lugar. 

Revisa el accidente de la avioneta en Florida, Estados Unidos: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota