Mundo

Bajo una escalera: Así era el lugar donde fue escondida niña que estuvo desaparecida desde 2019

Bajo una escalera: Así era el lugar donde fue escondida niña que estuvo desaparecida desde 2019
T13
Compartir
Paislee Shultis tenía cuatro años cuando fue reportada como desaparecida en 2019 y siempre la policía sospechó de sus padres, quienes perdieron la custodia de sus hijos ese año.

Bajo una escalera en un espacio pequeño frío y húmedo. Allí fue encontrada una niña de seis años que era buscada por la policía desde 2019 luego sus padres perdieran la custodia de sus hijos. 

Se trata de la pequeña Paislee Shultis, quien fue secuestrada por sus propios padres en la ciudad de Saugerties en Estados Unidos. 

El departamento de policía de Saugerties explicó que la menor tenía cuatro años cuando fue reportada como desaparecida y desde ese entonces se creyó que había sido secuestrada por sus propios padres.

Tras recibir nueva información relacionada con el caso, la policía solicitó una orden de búsqueda al interior de la casa del abuelo de la niña.


 

En su reporte, la policía detalló que al llegar al inmueble fueron recibidos por el padre de la niña, Kirk Shultis Jr., quien negó saber la ubicación de su hija. Sin embargo, uno de los uniformados notó algo extraño en el sector de la escalera

Fue un trozo de una manta asomándose por una grieta lo que alertó a la policía, quienes comenzaron a sacar varios escalones encontrando a la niña junto a su madre.

Cámaras de seguridad registraron violento asalto armado a clientes de un bar en Quinta Normal
Lee También

Cámaras de seguridad registraron violento asalto armado a clientes de un bar en Quinta Normal

Luego del hallazgo, se detuvo a sus padres Kimberly Cooper y Kirk Shultis junto con el abuelo de la pequeña, Kirk Shultis. Actualmente, todos enfrentan cargos por interferencia en la custodia y poner en peligro a la niña.

Revisa cómo era el lugar donde estaba la pequeña Paislee