Mundo

Bebé de un mes muere luego de que su abuelo le diera un sorbo de alcohol

Bebé de un mes muere luego de que su abuelo le diera un sorbo de alcohol
T13
Compartir
El hecho ocurrido en Beijing comenzó como una broma familiar y terminó en tragedia.

Un bebé murió luego de que su abuelo decidiera darle un sorbo de una bebida alcohólica, cuando se celebraba en familia el mes de vida del menor. 

El hecho ocurrió en Beijing, China donde se celebraba un rito tradicional para "bendecir al niño" y su llegada a la familia.

Todo comenzó cuando los invitados a la celebración decidieron que harían un brindis por el nuevo integrante de la familia, a lo que uno de los presentes señaló a modo de broma que no tomaría si no lo hacía también el festejado, o sea, el bebé, consigna el medio Sin Chew Daily.

El abuelo, quien según los testigos se encontraba en estado de ebriedad, le dio de beber a su nieto un sorbo de su bebida alcohólica, lo que provocó la molestia de la madre del niño.

Tras quitárselo de los brazos y llevarlo a una habitación, el bebé dejó de respirar luego de treinta minutos aproximadamente. Su madre lo llevó de inmediato a un hospital donde los doctores intentaron reanimarlo aunque sin éxito. 

Uno de los profesionales confirmó que el bebé de un mes murió producto de una "intoxicación por alcohol" y ratificó a la familia lo evidente; "los bebés no pueden beber alcohol".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota