Mundo

Bebé de once meses muere tras ser olvidada por su padres al interior de un auto

Bebé de once meses muere tras ser olvidada por su padres al interior de un auto
T13
Compartir
La pequeña de 11 meses permaneció al interior del vehículo por 15 horas. La abuela de la menor sostiene que fue un error no intencional.

Una menor de once meses falleció tras ser olvidada por sus padres en el interior de su auto.

La pequeña de Joseline Eichelberg fue olvidada por  su madre y padre en el vehículo. El accidente ocurrió en St. Louis, Missouri, Estados Unidos. 

La menor de once meses estuvo más de 15 horas en el interior del vehículo. Ese día las temperaturas alcanzaron más de 26°C en el exterior.

Joseline fue encontrada por su abuela, quien llamó al 911. Socorristas intentaron revivir a la niña, pero sus esfuerzos fueron inútiles. 

De acuerdo con la abuela de la menor, los padres creían que el otro había sacado a la bebé del interior del auto, por lo que ambos la olvidaron.

La niña celebraría su primer cumpleaños este fin de semana. Según los familiares de la niña, ambos padres están devastados.

"Nadie podría hacer eso intencionalmente", dijo Lilly Belfield, una prima de la familia, a Fox News. "Si la veías reír, sonreír o carcajear pensarías lo mismo. Nadie podría lastimar a esta bebé", añadió.

Señal T13 En Vivo