EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

Nuevo impasse de Bolsonaro: subió a sus hombros a un enano pensando que era un niño

Nuevo impasse de Bolsonaro: subió a sus hombros a un enano pensando que era un niño
T13
Compartir
La situación ocurrió cuando el presidente de Brasil se encontraba en la inauguración de una central termoeléctrica en el estado de Sergipeco.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a llamar la atención de la prensa local (e internacional), luego de un particular episodio que vivió durante la inauguración de una central termoeléctrica en el estado de Sergipeco.

Durante la visita, el mandatario se mostró muy entusiasmado y se movió –como es costumbre– sin ninguna medida de protección sanitaria entre un pequeño grupo de seguidores.

Fue en este momento, cuando saludaba a sus adherentes, que protagonizó un incómodo momento.

Mientras los saludaba, se le acercó una persona enana vestida de traje y cortaba. En un acto reflejo, el jefe de Estado lo tomó en brazos y lo alzó sobre sus hombros para que los concurrentes se alegraran con su gesto paterno frente a un niño, recogió el medio español ABC.

Sus seguidores elogiaron la acción mientras el supuesto niño se aferraba al cuello del mandatario con una mano y con la otra levantaba su pulgar.

Finalmente, un grito advirtió a Bolsonaro de que no se trataba de un niño sino de un enano. Tras esto, el presidente lo dejó en el suelo y se fue como si nada hubiera pasado.

El registro en pocas horas se volvió viral en redes sociales y fue comentado a nivel internacional como el “bochorno de Bolsonaro”.

Señal T13 En Vivo