EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Estrangulan hasta la muerte a sacerdote durante robo en una parroquia brasileña

Estrangulan hasta la muerte a sacerdote durante robo en una parroquia brasileña
T13
Compartir
El misionero fue amarrado y estrangulado dentro del lugar con intención de robar artículos religiosos y de valor.

Un sacerdote misionero falleció la noche del sábado tras ser amarrado y estrangulado durante un robo en una iglesia de Brasilia, capital de Brasil.

LEE TAMBIÉN: "Vuelo tuvo que realizar aterrizaje de emergencia debido a consumo de drogas abordo".

Kasimer Wojno, de 71 años y nacionalidad polaca, fue asesinado luego de una liderar una misa en la parroquia Nossa Senhora de Saúde. En el inmbueble se encontraba Wojno y José Gonzaga da Costa, de 39 años, casero de la parroquia que también resultó herido según Policia Militar de Brasilia.

Como consigna WP, la autoridad que se le conocía como Padre Casemiro fue atado de piernas, brazo y cuello. Luego, redujeron a Gonzaga da Costa y robaron el templo. Entre los insumos sustraídos incluyen símbolos de culto religioso.

La víctima había nacido el 3 de febrero de 1948 en la ciudad de Skłody Borowe en la diócesis de Lomza. Fue ordenado sacerdote el 27 de mayo de 1973.

"Fue, entre otros, el notario de la corte episcopal. Durante muchos años, el pastor de la parroquia de Paróquia Nossa Senhora da Saúde en la capital del país Brasilia", según indican informaciones de WP.

El cura se encontraba realizando misiones en la parroquia brasileña. Además, realizó misiones a Zaire (ahora República Democrática del Congo), Haití y la República Dominicana.

LEE TAMBIÉN: "[VIDEO] Brutal maltrato: Mujer fue grabada ahorcando con el collar a su perro".

Señal T13 En Vivo