EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Brasil: liberan de secuestro a suegra del jefe de la Fórmula Uno

Brasil: liberan de secuestro a suegra del jefe de la Fórmula Uno
T13
Compartir
Para liberar a Schunck, suegra del jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, la policía invadió el lugar en el que estaba recluida, en la ciudad de Cotia, en la región metropolitana de Sao Paulo.

Aparecida Schunck, suegra del jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, fue liberada hoy (31.07.2016) por la policía tras permanecer nueve días secuestrada en Sao Paulo, informaron medios locales. La brasileña de 67 años llegó a la comisaría de la División de Homicidios y Protección a la Persona (DHPP) en la noche del domingo, según informó la TV Globo.

"La víctima está bien, dos (personas) fueron arrestadas", dijo la comisaria de la DHPP, Elisabete Sato, en declaraciones que recoge el portal G1, del grupo Globo.

Al ser rescatada, Schunk, visiblemente emocionada, dijo ante las cámaras de televisión, en rápidas declaraciones: "Solo pido que los delincuentes vayan presos, que no secuestren a nadie más en Sao Paulo".

Schunck es la madre de la también brasileña Fabiana Flosi, de 38 años y esposa de Ecclestone. El empresario y multimillonario británico de 85 años es el hombre fuerte de la empresa que tiene los derechos comerciales de la categoría reina del automovilismo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota