Conmoción en Brasil: periodista reporteaba en vivo sobre desaparición de una niña y halló su cuerpo accidentalmente
TikTok - Conmoción en Brasil: periodista reportaba en vivo sobre la desaparición de una niña y halló su cuerpo accidentalmente
T13 En Vivo
Una perturbadora situación ocurrió en la ciudad de Bacabal, en Brasil, mientras un reportero despachaba en vivo sobre la desaparición de una niña de 13 años.
Todo ocurrió el pasado 30 de junio, cuando el periodista Lenildo Frazão cubría la desaparición de la menor y descubrió accidentalmente su cuerpo sin vida. La menor, identificada como Raíssa, había sido reportada como desaparecida luego de que se ahogara en el río Mearim, donde había estado bañándose con sus amigos.

Habría huido de Chile con otra identidad: vuelco en caso de adulto mayor desaparecido tras ser deportado de EE.UU.
Según reportes locales, el comunicador se encontraba realizando un reportaje sobre la situación del río en el lugar donde Raíssa había sido vista por última vez. En ese momento, mientras era filmado y estaba despachando en vivo, notó una sensación extraña bajo el agua que lo llevó a sospechar que había algo. "Creo que hay algo aquí abajo. Parecía un brazo. ¿Podría ser ella?", expresó evidentemente asustado.
El video se volvió viral en redes sociales, mostrando el momento exacto en que Frazão toca el cuerpo sumergido y rápidamente se aleja diciendo: "No, no voy, tengo miedo".
Tras el descubrimiento, el equipo reportero alertó inmediatamente a las autoridades. El Departamento de Bomberos retomó la búsqueda con buzos especializados, quienes lograron recuperar el cuerpo de la niña, que posteriormente fue confirmado como el de Raíssa.
Medios locales como Cerqueiras Noticias informaron que el cadáver fue encontrado en el mismo lugar donde el reportero acusó sentir una sensación extraña
De acuerdo a lo que informó el meido RT, por respeto a la familia, no se difundió su apellido.
Luego de ser recuperado, el cadáver fue entregado a la Policía Civil y trasladado al Instituto Médico Legal (IML). Los primeros informes de la investigación señalan que la causa de muerte fue un ahogamiento accidental, sin indicios de violencia en el cuerpo.
El funeral de Raíssa, cuyo fallecimiento causó gran conmoción en Bacabal, tuvo lugar ese mismo día, 30 de junio.

