Mundo

Brasil: tiroteo en club nocturno deja al menos 14 muertos

Brasil: tiroteo en club nocturno deja al menos 14 muertos
T13
Compartir
El hecho ocurrió cuando un grupo de desconocidos llegó hasta una fiesta en el barrio de Cajazeiras, donde ingresaron con distintas armas y dispararon contra las víctimas.

Un tiroteo en un club nocturno de Fortaleza, en el noreste de Brasil, dejó al menos 14 personas muertas y 16 heridas durante la madrugada de este sábado.

"Podemos confirmar 14 muertos, sabiendo que algunas personas se encuentran aún en estado grave en el hospital", dijo en una conferencia de prensa André Costa, secretario de seguridad del estado de Ceara, cuya capital es Fortaleza.

El hecho ocurrió cerca de las 1.30am hora local, cuando un grupo de desconocidos llegó en tres vehículos hasta la fiesta "Forró do Gago", en el barrio de Cajazeiras. Los hombres ingresaron al club con distintas armas y procedieron a disparar.

Según informó el medio regional Diario do Nordeste, quien cita a una fuente anónima de la policía, se maneja la hipótesis de que el ataque correspondió a un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

A través de un video difundido en redes sociales, el prefecto de Fortaleza, Roberto Cláudio lamentó los hechos ocurridos y afirmó que la policía ya está trabajando para dar con el paradero de los autores de este crimen.

 

Señal T13 En Vivo