EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Dos políticos brasileños se enfrentaron en pelea de MMA para resolver disputa por parque acuático

Dos políticos brasileños se enfrentaron en pelea de MMA para resolver disputa por parque acuático
T13
Compartir
Las autoridades protagonizaron una pelea de artes marciales mixtas de tres rounds el 12 de diciembre recién pasado.

Una insólita e impensada situación se dio en Brasil cuando dos políticos se enfrentaran a golpes en una lucha de MMA, luego que uno insultara a otro para posteriormente "invitarse" a resolver sus discusiones a golpes.

Todo comenzó en septiembre cuando el ex concejal Erineu da Silva, desafió públicamente a Simão Peixoto, el alcalde conservador de 39 años de la ciudad amazónica de Borba.

Cabe mencionar que Silva catalogó de "sinvergüenza" a Peixoto por las acusaciones de que no había conservado un parque acuático cerca del río Madeira, que atraviesa Borba.

De ahí en más surgió la polémica de enfrentarse a golpes, pero siempre y cuando estuvieran en "condiciones" óptimas.

Prensa brasileña asegura que Palmeiras tiene "negociaciones avanzadas" para sumar a Valber Huerta
Lee También

Prensa brasileña asegura que Palmeiras tiene "negociaciones avanzadas" para sumar a Valber Huerta

Así fue como nació la idea de llevar sus diferencias al cuadrilátero, donde este domingo se realizó un evento transmitido por Facebook que contó tres rounds en los que ambos cruzaron golpes.

La lucha se transmitió el domingo por la cuenta de Facebook del alcalde. Luego de terminados los asaltos, Peixoto fue declarado ganador por puntos por los jueces, aunque Da Silva se llevó los aplausos por sus buenos movimientos, más aún cuando logró conectar varias patadas al rostro de su contrincante.

Luego de terminada la velada, y a pesar de darse varios golpes, ambos participantes se saludaron y abrazaron en un gesto de fraternidad deportiva.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota