Mundo

Bruselas: Policía irrumpe en inmueble por ruidos y descubre orgía con eurodiputado y diplomáticos

Bruselas: Policía irrumpe en inmueble por ruidos y descubre orgía con eurodiputado y diplomáticos
T13
Compartir
Una fuente policial dijo al diario belga DH que "Interrumpimos un 'gang bang'". La fiesta sexual tuvo lugar en un departamento en el centro de la capital y 25 hombres fueron multados por no respetar las medidas sanitarias contra la pandemia del coronavirus.

"Interrumpimos un 'gang bang'".

Utilizando ese concepto referido a una práctica sexual colectiva, fuentes de la Policía de Bélgica indicaron al diario local DH que habían descubierto una orgía adentro de un departamento en Bruselas en el que participaba un eurodiputado y diplomáticos.

El congresista József Szájer, del partido ultraconservador Fidesz (del primer ministro de Hungría, Viktor Orban), reconoció haber participado del hecho, en el que 25 hombres fueron multados por no respetar las medidas sanitarias contra la pandemia del coronavirus.

"Estaba presente. Cuando la Policía me preguntó mi identidad, como no tenía conmigo mi documentación, declaré que era un miembro del Parlamento Europeo", dijo en un comunicado.

La Policía irrumpió en el lugar, justamente, para desbaratar una fiesta ante la denuncia de ruidos molestos por parte de los vecinos, pero la sorpresa fue mayor cuando se encontraron con este evento sexual que, además, incluyó drogas y alcohol.

El Ministerio Público, posteriormente, comunicó que se habían encontrado "unos 20 hombres" y que entre ellos había dos personas que dijeron tener "inmunidad diplomática", aunque de momento solo se han informado sus iniciales y fecha de nacimiento.

Un transeúnte, por su parte, dijo a la policía que vio a "un hombre huir por una tubería de desagüe" y que tenía las manos ensangretadas, probablemente, por herirse al momento de escapar.

El sujeto, que fue identificado por el denunciante, no pudo presentar ningún documento que acreditara su identidad. "Fue acompañado a su lugar de residencia, donde se identificó como S.J. (1961) mediante pasaporte diplomático", expresó la Fiscalía.

La Justicia, además, abrió expediente a József Szájer por "violar la legislación sobre narcóticos". De acuerdo a su relato, no usó drogas: "Ofrecí a la policía que me hicieran un test inmediatamente y no lo hicieron. Según la policía, encontraron una pastilla de éxtasis, pero no es mía y no sé quién o cómo la colocó".

El político húngaro de 59 años está casado, tiene una hija y había presentado su denuncia el fin de semana.

"Les pido que evalúen mi paso en falso considerando mis treinta años de devoción y trabajo duro. Este paso en falso es estrictamente personal y soy el único responsable por ello. Pido a todos que no se extienda a mi país o a mi comunidad política", declaró. 

Señal T13 En Vivo