Mundo

Cámaras de seguridad captan extraña figura en zoológico de Texas

Cámaras de seguridad captan extraña figura en zoológico de Texas
T13
Compartir
Desconcierto y temor causó la misteriosa imagen captada por las cámaras del Zoológico de Amarillo. Las autoridades piden a la población ayuda para saber qué es.

Autoridades y medios locales de la ciudad de Amarillo en Texas, Estados Unidos, comenzaron a compartir este jueves una imagen de una extraña figura captada cerca del zoológico el 21 de mayo. El establecimiento pide a la población ayude a identificar qué fue lo que capto la cámara de seguridad.

El zoológico grabó con sus cámaras la imagen de una figura que camina en dos patas y con aspecto no identificable a primera vista, que pasa junto a un alambrado perimetral del lugar.

Elefante mató a una anciana en India: Apareció en el funeral y atacó el cuerpo
Lee También

Elefante mató a una anciana en India: Apareció en el funeral y atacó el cuerpo

Fue el 21 de mayo a las 1:25 am cuando se logró ver esta extraña figura, sin embargo, recién este jueves 9 de junio decidieron compartir en redes sociales y tratar de dar fin al misterio.

¿Es una persona con un extraño sombrero que le gusta salir a caminar de noche? ¿O es un chupacabra?”, pregunta la ciudad de Dallas en su publicación en Twitter. Las autoridades locales invitaron a los residentes a enviar sus hipótesis sobre qué es lo que ese “Objeto no Identificado de Amarillo” pueda ser.

Varios internautas no tardaron en darle un toque de humor a la situación. Algunos respondieron que se trataba de “Sonic”, otros también aseguraron que era “Rocket, el mapache de Guardianes de la Galaxia” pero quizás el más insólito fueron los usuarios que señalaron que era Johnny Depp como "Jack Sparrow".

Revisa este video también: