Mundo

Canciller alemán Olaf Scholz luce parche en ojo tras una caída: "Impaciente por ver los memes"

El canciller Olaf Scholz publicó esta fotografía en su perfil de la red social X, antes conocida como Twitter.
Deutsche Welle
El canciller alemán, Olaf Scholz, publicó la foto en la red social X, donde agradeció las muestras de apoyo e incluso bromeó diciendo que esperaba la reacción en redes sociales.

El canciller alemán, Olaf Scholz, publicó hoy (04.09.2023) una foto suya en la red social X, antes conocida como Twitter, en la que se muestra con un parche negro sobre le ojo derecho luego desufrir una caída este fin de semana mientras hacía ejercicio cerca de su casa en Potsdam.

Scholz bromeó diciendo que esperaba con impaciencia la reacción en las redes sociales y agradeció los mensajes de apoyo. "Estoy impaciente por ver los memes. Gracias por los buenos deseos, parece peor de lo que es”, publicó el canciller en su cuenta de X.

Scholz, cuya cara muestra algunos rasguños tras caer mientras corría, tendrá que llevar el parche en el ojo durante las próximas semanas, dijo el portavoz del Gobierno, Steffen Hebestreit, en una rueda de prensa.

El canciller tuvo que cancelar sus compromisos del domingo debido a la caída del sábado, sin embargo, participará en un acto de la Iglesia Católica este lunes en Berlín y el resto de sus compromisos de la semana no se han visto afectados, según Hbestreit, quien agregó que Scholz "se encuentra bien dadas las circunstancias”.

Choque, persecución y tragedia: Lo que se sabe del fatal accidente en que murieron dos carabineros en Calle Larga
Lee También >
Choque, persecución y tragedia: Lo que se sabe del fatal accidente en que murieron dos carabineros en Calle Larga

El martes, Scholz inaugurará el salón del automóvil IAA Mobility de Múnich y el miércoles intervendrá en un debate presupuestario en el Parlamento Europeo.