Mundo

Caos en Dubái por venta de iPhone 15: Guardias tuvieron que controlar con empujones a clientes

Captura X - Caos en Dubái por venta de iPhone 15
Javier Thomson
Compartir
Las imágenes se viralizaron en redes sociales, donde mostraban cómo los guardias del The Dubái Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo, se vieron colapsados.

El viernes 22 salió a la venta de manera global el nuevo Iphone 15. A raíz de esto, se viralizaron unas imágenes donde aparecen cientos de personas en un centro comercial, quienes no se querían perder el reciente producto de Apple y terminaron en conflicto con los guardias del lugar

En el importante The Dubái Mall, uno de los centros comerciales más grandes el mundo, ubicado en Emiratos Árabes Unidos, ocurrió una de las más insólitas imágenes respecto a la venta del nuevo celular

Cientos de personas que habían reservado con anticipación el producto se acercaron al centro comercial, lo que generó un caos en el recinto. Incluso, las imágenes muestran a los guardias intentando controlar a los clientes con empujones, lo que provocó la caída de varios. 

Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales. Las ansiosas personas también corrieron y gritaron por las escaleras del centro comercial para ser los primeros clientes con el nuevo iPhone 15 en sus manos. 

Twitter Alerta Mundial - Cientos de personas buscan el iPhone 15 en Dubái
Twitter Alerta Mundial - Cientos de personas buscan el iPhone 15 en Dubái

En Dubái no es el único lugar en el mundo donde cientos de personas se acercaron a los centros comerciales para adquirir el producto, ya que las aglomeraciones se presenciaron en varios países. 

Características del iPhone 15

Joven de popular meme reapareció para campaña de Netflix: recreó icónica entrevista
Lee También

Joven de popular meme reapareció para campaña de Netflix: recreó icónica entrevista

Los nuevos iPhone 15 y 15 Plus -con pantallas de 6.1 y 6.7 pulgadas cada una- recibieron la famosa "Dynamic Island" o Isla Dinámica, el "agujero" en medio de la pantalla y que otorgaba una serie de funciones al, aquel entonces, iPhone 14 Pro.

Ambos teléfonos cuentan con cámaras principales de 48 megapíxeles, además de un ultra angular de 12 megapíxeles y una telefoto también de 12 megapíxeles.

NASA publica impactantes imágenes del antes y después de la Laguna de Aculeo tras las últimas lluvias
Lee También

NASA publica impactantes imágenes del antes y después de la Laguna de Aculeo tras las últimas lluvias

El procesador del celular será un Apple A16, el mismo que incorporaron los iPhone 14 Pro, como también prometen una batería "para todo el día", lo que fue bien recibido por los futuros clientes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */