Mundo

Capitolio de Estados Unidos es cerrado luego que un hombre embistiera con su vehículo a dos policías

Capitolio de Estados Unidos es cerrado luego que un hombre embistiera con su vehículo a dos policías
T13
Compartir
La policía local está trabajando en el lugar tras registrarse la embestida de un vehículo contra oficiales, quienes resultaron heridos y fueron trasladados a un recinto asistencial.

Este viernes, el Capitolio de Estados Unidos fue cerrado tras un incidente registrado a las afueras de la sede del poder legislativo del país norteamericano.

Información preliminar entregada por la policía del Capitolio indica que se está respondiendo a un incidente tras registrarse la embestida de un vehículo a dos oficiales ubicados en las cercanías del edificio.

De paso se confirmó la detención de un sujeto.

Los oficiales heridos fueron trasladados a un hospital, al igual que la persona que estaría detrás del ataque.

De momento se desconocen mayores detalles respecto a si habría motivaciones tras la embestida

A través de redes sociales, diversos periodistas de cadenas televisivas estadounidenses han colgado registros de los momentos vividos posteriormente al reporte de la situación.

A raíz del incidente se cerraron Avenue Constitution, entre Second Street NE y First Street NW; y First Street, entre Constitution Avenue NE y Independence Avenue SE.

Cabe mencionar que el Congreso de Estados Unidos está en receso y gran parte de los legisladores no se encuentran cerca del edificio.

Además, se descartó que el presidente Joe Biden se encuentre en el lugar, pues dejó Washington durante la jornada.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota