Mundo

Captan la imagen más detallada de la Luna en homenaje a la misión Artemis I

Captan la imagen más detallada de la Luna en homenaje a la misión Artemis I
Arak Herrera
Compartir
“Esta imagen es una carta de amor a la próxima misión Artemis I, el primer vehículo de lanzamiento lunar calificado para humanos en 50 años”, afirmó el fotógrafo Andrew McCarthy.

El próximo 29 de agosto un nuevo hito en la historia del espacio ocurrirá: Se realizará el lanzamiento de la primera etapa de la misión Artemis I, que volverá a llevar al ser humano a la Luna, pero ahora con un equipo de mujeres. 

Es en este contexto que el fotógrafo Andrew McCarthy y el astro fotógrafo Connor Matherne quisieron rendir homenaje a esta misión y capturaron la imagen más detallada de la Luna conocida hasta ahora. 

“Hace dos años, me asocié con un colega astro fotógrafo y científico planetario para capturar la imagen de la luna más ridículamente detallada que pudimos. En los últimos meses, volvimos a unir nuestras cabezas para llegar a algo aún más claro”, explicó McCarthy.

La NASA revela impresionantes nuevas imágenes de Júpiter y el Universo
Lee También

La NASA revela impresionantes nuevas imágenes de Júpiter y el Universo

La imagen fue compartida por sus creadores en Twitter, pero no en su tamaño real, por lo que tuvo que ser alterada.

“Esta imagen es una carta de amor a la próxima misión Artemis I, el primer vehículo de lanzamiento lunar calificado para humanos en 50 años”, concluyó el fotógrafo. 

El profesor Maza explica las capacidades del telescopio James Webb