Mundo

Captan tremenda pelea en iglesia en EE.UU: Sacerdote había retado a hombre que no usaba mascarilla

Unos 15 feligreses sacaron a la fuerza al sujeto desde el templo. Además, terminó detenido.

Una gran pelea ocurrió al interior de una iglesia en Estados Unidos luego de que un sacerdote llamara la atención a un hombre que no portaba mascarilla al interior del templo.

La situación ocurrió en la parroquia St Frances Cabrini de Lakewood, al sur de Seattle en el estado de Washington. En un video publicado en redes sociales, se muestra cómo un sacerdote, que oficiaba una misa, llama la atención a un sujeto que no usaba mascarilla, asegurándole que estaba ingresando de manera ilegal al lugar.

Hombre ataca con cuchillo y líquido inflamable a pasajeros en tren de Tokio AFP
Lee También >

Hombre ataca con cuchillo y líquido inflamable a pasajeros en tren de Tokio

El aludido respondió desmintiendo la acusación y que estaba en su derecho, acercándose amenazantemente el religioso, quien se sentó y dejó que el hombre siguiera reclamando. 

Una vez que el sujeto se acercó más al sacerdote, un grupo de hombres se acercó a detenerlo yse generó una gran pelea en medio del estrado del templo.

Todo terminó cuando unos 15 hombres redujeron al sujeto y lo llevaron a la fuerza afuera de la iglesia.

Según informó Remonews, el sacerdote, llamado Paul Brunet, escribió una carta a su congregación explicando la situación. En la misiva sostiene que el hecho ocurrió el 24 de octubre y que todo comenzó un mes antes del incidente, cuando el mismo hombre, que tiene un hijo en la escuela que tiene la iglesia, había ofendido a Brunet y a personal de la parroquia, por lo que le prohibieron volver a ingresar al templo.

Sin embargo, el sujeto no acató la medida y ocurrió lo que muestra el video. El hombre, del que no dieron su identidad, terminó detenido al no cumplir con la medida estatal de usar mascarillas en lugares cerrados.