Mundo

Cartel de "bomba a bordo" genera pánico en un vuelo nacional en Argentina

Cartel de "bomba a bordo" genera pánico en un vuelo nacional en Argentina
T13
Compartir
El mensaje estaba escribo en el baño del avión que iba desde Buenos Aires hacia Ushuaia. El comandante ordenó el desalojo inmediato de la aeronave apenas aterrizaron.

Un pasajero de un avión de Aerolíneas Argentinas encontró un cartel que decía "Bomba a bordo" en el baño de la aeronave en medio del vuelo desde Buenos Aires hacia la ciudad de Ushuaia. 

Apenas encontró el aviso, el pasajero dio aviso a la tripulación y el comandante ordenó que se desalojara el avión apenas tocara tierra en el destino.

De acuerdo con el medio local TN, actualmente una brigada antiexplosivos está inspeccionando el lugar de forma exhaustiva.

La semana pasada se produjo una situación similar en un vuelo de Turkish Airlines en el trayecto Nairobi (Kenia) a Estambul (Turquía). Allí un pasajero se dio cuenta que una de las redes de WiFi se llamaba "Bomba a bordo". 

Ante la alerta, el capitán decidió aterrizar en el aeropuerto más cercano. La investigación lanzó que la maniobra se realizó en medio del vuelo, pero no se pudo determinar su procedencia. 

Señal T13 En Vivo