EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Caso Madeleine McCann: Fiscales aseguran estar 100% de seguros de quien mató a la niña

Caso Madeleine McCann: Fiscales aseguran estar 100% de seguros de quien mató a la niña
T13
Compartir
La responsabilidad de la desaparición y presunta muerte de la menor recaería en el convicto alemán Christian Brueckner.

A 14 años de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann cuando vacacionaba junto a su familia en Portugal, ya parecen haber luces para esclarecer finalmente el caso.

Según The Independent, los fiscales que indagan la desaparición aseguran estas 100% seguros de que el principal sospechoso, el alemán Christian Brueckner, dio muerte a la menor.

Incluso, el fiscal alemán Hans Christian Wolter, sostuvo que tienen pruebas en contra de Brueckner pero que antes de presentarlas necesitaban "fortalecer su posición".

“Ahora es posible que podamos presentar cargos. Tenemos esa evidencia ahora... pero no se trata solo de acusarlo, queremos acusarlo con el mejor cuerpo de evidencia posible”, sostuvo el fiscal.

Wolter añadió que esperan que el próximo año se presenten cargos contra Brueckner, quien tiene antecedentes por pedofilia y que cumple actualmente  una condena en la ciudad alemana de Kiel por un caso del que no se han dado detalles al público.

Según indica el mismo medio, los fiscales enviaron una carta a los padres de McCann, donde aseguraban tener pruebas de que su hija estaba muerta, una versión que fue disputada por la Policía Metropolitana de Londres.

Señal T13 En Vivo