Mundo

CIA libera investigaciones sobre ovnis para pasar la cuarentena

CIA libera investigaciones sobre ovnis para pasar la cuarentena
T13
Compartir
La central de inteligencia de Estados Unidos volvió a reflotar informes de la década de 1940 en la que se analiza la posible presencia de platillos voladores en distintos lugares del mundo.

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos destacó esta semana documentos clasificados en los que se puede conocer parte de la investigación que ha llevado a cabo el organismo sobre los Objetos Voladores No Identificados (O.V.N.I).

Según explica la misma CIA estos documentos habían sido liberados en 1978, pero los vuelve a poner sobre el tapete en tiempos en el que se le pide a gran parte del planeta que se quede en sus casas y no salga a la calle para prevenir los contagios de coronavirus COVID-19.

Los documentos corresponden a la década entre 1940 y 1950 y se refieren a avistamientos ocurridos en distintas partes del mundo, ya sea en Estados Unidos, o en distintos lugares de Europa o África.

“Hemos decidido destacar algunos documentos dentro de la gran cantidad de datos contenidos en nuestra colección FOIA UFO que tanto escépticos como creyentes encontrarán interesantes”, escribió la CIA.

“La verdad está ahí afuera, y es tu momento de encontrarla”, agregaron junto a diez documentos que están divididos en “documentos para creyentes” y “documentos para escépticos”.

Entre los primeros aparecen platillos voladores informados sobre el este de Alemania en 1952, lo mismo en España y el norte de África el mismo año y otros informes sobre minas de uranio en el Congo belga.

Los documentos para los escépticos incluyen más que nada reuniones de grupos especialistas en ovnis y memorándums.

Señal T13 En Vivo