Cine permite ir a ver películas con tu mascota y ofrecen además barra libre
Cine permite ir a ver películas con tu mascota y ofrecen además barra libre
T13 En Vivo
La conocida cadena de cines norteamericanos K9 Cinemas decidió implementar una curiosa e innovadora modalidad para quienes disfrutan de ver películas: desde algunas semanas permiten que las personas que acuden a sus salas lleven a sus perros.
El servicio cuesta 15 dólares (aproximadamente 10 mil pesos chilenos) e incluye la entrada del dueño y de la mascota. Si es que se quiere llevar una segunda mascota se debe pagar una tarifa extra de 5 dólares.
Entre las comodidades que se ofrecen se encuentra la barra libre de vino y Whisky para los dueños, y de agua para las mascotas.
K9 Cinemas explica en su página de Facebook que tienen "un gran corazon para tenemos un gran corazón para los miembros peludos que forman parte de nuestra familia y de nuestras vidas, y creemos que deberían pasar una noche con sus dueños".
El cine pone algunas exigencias para los dueños que decidan asistir con sus mascotas para ver películas: Que las personas limpien la zona en la que han estado junto a sus perros y que se lleve la cartilla de vacunación de los animales para garantizar que estén al día con sus estándares de salud.
