Mundo

Club Pulse reabrirá sus puertas para rendir tributo a las víctimas de la masacre en Orlando

Club Pulse reabrirá sus puertas para rendir tributo a las víctimas de la masacre en Orlando
T13
Compartir
Este hecho representó la peor matanza con arma de fuego ocurrida en Estados Unidos el 12 de junio y que dejó sin vida a 49 personas.

Reuters

Pulse, la discoteca donde ocurrió la masacre en Orlando  el pasado mes de junio, reabrirá sus puertas como un espacio para rendir tributo a las víctimas, informó la Fundación OnePulse a través de su página oficial.

La meta de los propietarios de Pulse es recaudar fondos para crear un “recuerdo permanente” en el mismo lugar donde está el club nocturno. Sin embargo, hasta el momento la fundación OnePulse no ha oficializado la fecha para la inauguración del tributo.

OnePulse, organización creada por los dueños de la discoteca, ha brindado ayuda financiera a quienes sobrevivieron al atentado perpetrado por Omar Seddique Mateen.

Este hecho representó la peor matanza con arma de fuego ocurrida en Estados Unidos. El 12 de junio, Mateen dejó sin vida a 49 personas e hirió a otras 53. El hombre, que entró en la discoteca armado con un fusil de asalto y una pistola automática, murió en un enfrentamiento con la policía.

La mayoría de las personas que murieron en este suceso eran latinos de la comunidad LGBT

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota