Mundo

Colombia: Hombre sacó dinero en cajero automático y este por error le dio $9 millones

Colombia: Hombre sacó dinero en cajero automático y este por error le dio $9 millones
T13
Compartir
Ronald Vásquez había ingresado su tarjeta de crédito al cajero solo para cambiarle la clave.

Una poco usual situación vivió un hombre en Colombia cuando fue a sacar dinero a un cajero automático.

Ocurrió en la ciudad de Barranquilla. Allí, un hombre llamado Ronald Vásquez acudió a una sucursal banca para ir a un cajero y asignarle la nueva contraseña a una tarjeta de crédito que había conseguido.

Según indicó Caracol Noticias, Vásquez encontró el cajero e ingresó la tarjeta para hacer el trámite, pero ocurrió algo impensado: "El cajero se bloqueó, quedó procesando, se abrió la ventanilla y me botó el dinero", dijo.

Isla paradisiaca italiana ofrece más de 13 millones de pesos para quienes se muden a vivir ahí
Lee También

Isla paradisiaca italiana ofrece más de 13 millones de pesos para quienes se muden a vivir ahí

El tema es que el hombre no había pedido girar dinero y, para peor, le dio una gran cantidad de billetes. En total eran 9 millones de pesos colombianos (casi 2 millones de pesos chilenos).

Ante esta situación, Vásquez no lo pensó dos veces y entró a la sucursal para explicar lo ocurrido y devolver el dinero. “No lo conté, yo directamente se lo llevé a la directora y la directora se lo pasó al cajero para que lo contaran con la máquina. Había una suma aproximada de 9 millones de pesos”, explicó.

Consultado sobre su acción, Ronald precisó que "lo que se hereda no se quita" y que había aprendido a devolver lo que no le pertenecía gracias a su padre taxista, quien también se refirió a lo que vivió su hijo.

“Me han dejado artículos, computadores. celulares, dinero y yo los he devuelto. Cuando he llegado a la casa, más pequeño, yo les decía que eso no era mío, que eso había que devolverlo”, aseguró Darío Vásquez, taxista.

Revisa este video también: