Mundo

Conmoción en Brasil: Mujer fue descuartizada y autores del crimen grabaron el hecho

Conmoción en Brasil: Mujer fue descuartizada y autores del crimen grabaron el hecho
T13
Compartir
La policía del estado de Río Grande del Sur dio con el paradero de los restos de una víctima, cuya desaparición se reportó a inicios de marzo. Hay un detenido y dos personas prófugas.

La policía del estado de Río Grande del Sur, en Brasil, dio con el paradero de los restos de una mujer que fue descuartizada por tres hombres.

La desaparición de la joven se reportó a inicios de marzo y, en paralelo, los agentes de policía tomaron conocimiento de un video grabado por tres sujetos que sostenían una pierna humana al mismo tiempo que alardeaban sobre sus "habilidades" a la hora de usar un cuchillo.

Tras eso, los organismos investigadores y policiales se pusieron a realizar diligencias para dar con el paradero de la joven.

Finalmente, el 24 de marzo, los trabajadores municipales de Canoas, que realizaban labores de limpieza en Río Blanco, encontraron una maleta enterrada.

Al interior de esta se encontraban los restos de la mujer.

Según indicó la propia policía civil, en el objeto se encontraron restos humanos de la víctima y, además, dos cuchillos de cocina.

El pasado 6 de marzo se logró dar con el paradero de uno de los sujetos con presunta autoría en el hecho.

Otras dos personas permanecen prófugas, mientras las diligencias persisten para dar con su paradero.

Señal T13 En Vivo