Mundo

Conmoción tras la muerte de un joven que fue baleado por robar una lata de cerveza

Conmoción tras la muerte de un joven que fue baleado por robar una lata de cerveza
T13
Compartir
El robo de dos latas de cerveza le costaron la vida. El responsable, que dejó al menor desangrarse, fue culpado por asesinato en segundo grado.

Tras meses de espera, finalmente se dio el veredicto contra el vendedor de una tienda que baleó a un joven de 17 años por robar una lata de cerveza en Tennesse, Estados Unidos.

A poco más de un año de la muerte del menor, el jurado de Tennesse declaró culpable de asesinato en segundo grado a Anwar Ghazali.

Los registros de la misma tienda muestran a Dorian Harris, de 17 años, ingresar al local y salir minutos más tarde con dos latas de cerveza de $2 dólares. Momentos después, Ghazali sale persiguiéndolo con una pistola en la mano.

Harries fue encontrado muerto por dos días más tarde a una calle de la tienda. La investigación del caso demuestra que Ghazali nunca reportó ni el robo ni el crimen.

El cuerpo del menor tenía tres impactos de bala en su pierna, por lo que el vendedor lo dejó desangrarse hasta la muerte.

"Estoy perdido. Estoy perdido porque este asesino me quitó a mi hijo", dijo el padre de Harris, Peete Hanson.

"Por qué le pasó esto a mi hijo?, ¿Por qué lo fue que lo dejó así? Como si él no fuera nada. Como si fuera un don nadie", se lamentó Hanson.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */