Mundo

Coronavirus: detienen a empleado de Starbucks por escupir en cafés que pidieron policías

Coronavirus: detienen a empleado de Starbucks por escupir en cafés que pidieron policías
T13
Compartir
El hecho se registró en un local de Nueva Jersey, en Estados Unidos, tras lo cual los agentes deberán ser sometidos a pruebas de detección de COVID-19.

Un empleado de la cadena de cafeterías Starbucks en Nueva Jersey, Estados Unidos, fue arrestado el lunes tras escupir en las bebidas que habían encargado miembros del Departamento de Policía Local.

El comportamiento de Kevin Trejo, de 21 años, fue calificado como “acciones escandalosas” por el presidente de la Asociación Benevolente de Policías del estado de Nueva Jersey. Y es que en medio de la pandemia que afecta al mundo entero, ahora los agentes de Park Ridge deberán ser sometidos a pruebas de detección de coronavirus.

La investigación pretende establecer si el joven escupió en varias tazas de café durante cierto tiempo. Tampoco existe claridad sobre la cantidad de personas que fueron afectadas. De momento, Kevin es acusado por “exponer a un agente a fluidos corporales, manipular deliberadamente bebidas de café ordenadas por un agente y crear una condición físicamente peligrosa”.

Reggie Borges, vocero de la cadena, aseguró que Trejo fue desvinculado de la empresa y señaló que “el comportamiento de este individuo fue reprensible y no era, en absoluto, un reflejo de cómo nuestros socios o empleados tratan a nuestros clientes a diario”.

En declaraciones al periódico New York Daily News, Borges agregó que “todos los que entran a nuestras tiendas deben recibir una experiencia positiva. Cuando eso no ocurre nos movemos rápidamente para abordarlo y rendir cuentas”.

Señal T13 En Vivo