EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Mundo

La terrible enfermedad que le "comió" la cara a una mujer desde la boca hasta la oreja

La terrible enfermedad que le "comió" la cara a una mujer desde la boca hasta la oreja
T13
Compartir
Tatyana Chausova está luchando contra la enfermedad que, aseguran, le estaría pudriendo los huesos del cráneo, lo que tiene desconcertados a los doctores.

Tatyana Chausova de 36 años, es una mujer de Kazajistán que se enfrenta a una curiosa enfermedad que le está "comiendo" la cara desde la boca hasta una de sus orejas.

En ese sentido, Tatyana ha viajado por todo Kazajistán y Rusia para luchar contra su enfermedad que, aseguran, le estaría pudriendo los huesos del cráneo, lo que tiene desconcertados los doctores que no han podido determinar qué está causando la enfermedad

Según reporta The Sun, como resultado de esto, a la mujer de 36 años y madre de 3 niños aún no se le ha recetado ningún medicamento que funcione para detener o curar su enfermedad.

La madre de Tatyana, Valentina Ryabchikova, aseguró al medio que todo empezó en "2016 cuando mi hija comenzó a tener fuertes dolores de cabeza. En 2018, los médicos supusieron que fue por su oído y luego se sometió a una operación de oído".

Tras la operación, la audición de Tatyana comenzó a empeorar y los dolores de cabeza no se detuvieron, lo que llevó a realizarle nuevos exámenes, los que descartaron posibles tumores

"Más tarde, en 2018, comenzó la destrucción completa del tejido óseo en su cara. Los médicos descubrieron que su tabique nasal había desaparecido. El hueso de la cara desde el lado izquierdo hasta la oreja izquierda comenzó a pudrirse así como el paladar. Tatyana no fue diagnosticada con un tumor, ni con SIDA o VIH. Sin embargo, los médicos le recetaron radioterapia y medicamentos contra el cáncer", agregó. 

Tatyana y su familia ha debido endeudarse para costear el tratamiento debido a que ella no puede trabajar y su esposo no tiene un trabajo estable, por lo que han debido recurrir a distintos créditos para luchar contra una enfermedad que aún se desconoce su origen y cómo debe ser curada

Señal T13 En Vivo